La Copa Mundial llegó el martes 3 de abril a Bogotá procedente de Argentina. Ese mismo día fue presentada por una comitiva encabezada por el campeón francés en el Mundial de 1998, David Trezeguet, en la Casa de Nariño ante el presidente Juan Manuel Santos, quien aprovechó para levantarla. Según tradición de la FIFA, esta sólo puede ser alzada por jugadores que hayan sido campeones del mundo o por jefes de estado.
Para la exhibición de la Copa del Mundo al público, únicamente los días 4 y 5 de abril, se adecuó el Estadio Nemesio Camacho El Campín para que las personas puedan ingresar y realizar un recorrido alrededor de la grama, gozando de diferentes actividades en los museos de Adidas y de los Mundiales Coca Cola, así como sentarse en la banca de suplencia y, por supuesto, conocer y tomarse una foto con el tan anhelado trofeo.
En cuanto a la boletería de ingreso al estadio, Coca Cola ha organizado un sistema de canje en el que los interesados pueden cambiar 720 Bubbles por una entrada doble en los horarios comprendidos entre las 8 y las 11 de la mañana. (Para mayor información sobre canje de boletas, ver el siguiente enlace https://forme.coca-cola.com.co/bubbles/59bb4a6003d2ce255a8b4576)
Igualmente, Coca Cola ha preparado un concierto a cargo de Maluma, quien podría interpretar la canción Colors, himno de Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018. Este concierto también se realizará en El Campín el 5 de abril a las 7 de la noche y para obtener las boletas de ingreso, entradas cuádruples, los interesados deben canjearlas por 10.000 Bubbles. Mayor información en el siguiente enlace https://forme.coca-cola.com.co/bubbles/detail/5ac3a90dc045ced9088b45d8/1
Desde el Mundial del 2006, organizado en Alemania, Coca Cola realiza el Trophy Tour en los meses previos al evento futbolística. Esta es la cuarta ocasión en que se organiza el recorrido y se espera transformarlo en una tradición mundialista.
En este 2018, la gira inició recorriendo 16 ciudades al interior de Rusia, país sede del Mundial, y planea recorrer 51 países antes de regresar de nuevo al país euroasiático. El extenso recorrido culmina el 1 de mayo, en la ciudad de Vladivostok.
Colombia y Argentina son los únicos países de Suramérica que se tuvieron en cuenta para realizar el Trophy Tour. El 6 de abril la Copa del Mundo continuará su recorrido en Panamá e irá por algunos países de Centroamérica hasta culminar en Estados Unidos, después de esto dirigirá su rumbo hacia Europa y Asia.