Tatiana Arango Montillo

Tatiana Arango Montillo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Alguna vez le han cobrado de más en un servicio de taxi? La página www.denunciealtaxista.com le permite denunciar este sobrecobro.

Martes, 22 Marzo 2011 16:51

El marketing de la sensualidad

Jesús Plazas Vega de la Falla, experto en temas de innovación y liderazgo, fue el encargado de cerrar el primer día de Expomarketing 2011. En su conferencia aseguró que la empresa que sobrevivirá en el futuro será aquella que aprenda a seducir.

La salsa de vieja guardia se está tomando la capital colombiana transformada en nuevas orquestas que le dan vida. La orquesta bogotana La 33 celebra su décimo aniversario, y PLAZA CAPITAL habló con ellos sobre la nueva escena de la salsa en Bogotá.

A ritmo de tómbolas, rifas y presentaciones los pentacampeones mundiales de salsa y actuales campeones del World Salsa Championship de ESPN pudieron viajar a sus primeras competencias. Con zapatos pintados por ellos mismos y trajes de segunda mano empezaron sus espectáculos.

La maestría, cuyas clases empezarán en febrero del próximo año, es la primera apuesta en Colombia por parte de la academia y de un medio para un periodismo que sea “de perros guardianes y no de perros falderos”.

Viernes, 15 Octubre 2010 07:04

Una llamada entre amigos

El teléfono vuelve a sonar. “Línea 106, buenos días”, contesta desde sus auriculares la sicóloga Fanny Molano. Ella atiende la llamada con una voz suave y calmada, en el cuarto piso de la Secretaría de Salud de Bogotá, esperando que al otro lado de la línea contesten el saludo.

El pasaje Hernández muestra el contraste entre la Bogotá que no conocimos y la Bogotá de la que ahora somos parte. Construido en el siglo XIX, este lugar alberga algunos locales dedicados al comercio de antiguas mercancías.

Adriana Neira termina cada frase con una pequeña risa contagiosa. Su voz, como la de una niña, despierta ternura. Sus ojos transmiten todo ese amor que le pone a su fundación: la de la Doctora Clown, con la que visita hospitales y con el que, a través de la “terapia de la risa”, intenta hacer más apacible la estadía en esos lugares a niños y ancianos enfermos.

Viernes, 15 Octubre 2010 08:30

“Hasta en TransMilenio hay trancones”

El sistema TransMilenio transporta 1.559.494 pasajeros en un día, según el estudio de movilidad de la Cámara de Comercio de Bogotá. La mayor parte de los usuarios usan el servicio en las horas pico, en las que incrementó en un 10% el número de personas transportadas respecto a 2009.