Maria Emma Jiménez

Maria Emma Jiménez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cerca de 40.000 personas afectadas por este flagelo entre 1970 y 2010 luchan para salir adelante, contra las secuelas y la discriminación.

Entre capturas el fotógrafo congeló algunos de los momentos que evidencian la historia de la violencia en el país.

Lunes, 26 Noviembre 2018 12:06

Las caras de la automedicación

Plaza Capital, en alianza con El Cubo, encontró que el 6% de los medicamentos se venden sin receta, según la Organización Mundial de la Salud.

Plaza Capital estuvo en Alimentarte y se acercó a uno de los beneficiarios de la Fundación Corazón Verde, la cual organiza la feria gastronómica cada año.

Jueves, 09 Noviembre 2017 08:25

Entrenando el deporte de la paz

El Tchoukball llegó a Colombia hace apenas 11 años. Desde ese momento se comenzó a formar la Federación Colombiana de este juego.

Lunes, 11 Septiembre 2017 20:58

Un día con una vendedora de tintos

Muchas personas en Bogotá recurren a la venta de café, como doña Betty que lleva trabajando 20 años en la venta de este producto.

Experto en temas de conflicto armado habla con Plaza Capital para explicar cuál va a ser la situación de Colombia en términos de seguridad después de los resultados del Plebiscito.

Luego de que el No ganó el plebiscito, el presidente debe tener en cuenta todas las partes para finalizar los acuerdos, explican analistas políticos.