Lina Paola Ariza García

Lina Paola Ariza García

Estudiante de Periodismo y Opinión Pública. Apasionada por todas las artes. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La localidad de Engativá se posiciona como la tercera más peligrosa de Bogotá. Frente a las elecciones regionales de octubre, diferentes ediles plantean sus propuestas para mitigar la problemática.

Según Natalia Oviedo, el Sistema Distrital de Cuidado busca garantizar oportunidades y servicios a las mujeres que realizan trabajo de cuidado no remunerado en la ciudad.

Sábado, 07 Octubre 2023 21:58

Paula Muñoz, la única ajedrecista del club

En el único club de ajedrez oficial con sede principal de Bogotá, Excálibur, se encuentra jugando una noche la campeona invicta de los Juegos Deportivos Universitarios Distritales del 2022. 

La inversión de la Nación y el Distrito en la PTAR El Salitre superan los 1.3 billones de pesos. Esta cifra podría aumentar, y los colombianos tendrían que pagar más si la CAR no arregla el lío en los contratos.

Nacer negro o negra implica afrontar más desafíos en muchos ámbitos. A nivel educativo, al Estado le falta crear más estrategias para disminuir la desigualdad social y no permitir la discriminación.

 

El pasado enero el Museo Abierto de Bogotá finalizó 14 intervenciones artísticas que se hicieron en diferentes puentes de la ciudad. Desde entonces el arte no ha generado el impacto deseado en las problemáticas sociales de estas zonas.