Laura Lucia Gonzalez Contreras

Laura Lucia Gonzalez Contreras

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una joven colombiana vive con su mamá, su papá y su hermano, pero nació con una discapacidad intelectual, además de tener que vivir con cataratas en su ojo izquierdo. Aun así, desde muy pequeña encontró su camino y su lugar en el mundo. Su nombre es Sofía Guzmán, tiene 17 años y en sus redes sociales afirma “soy muy capaz”, capaz de vivir llena de regocijo cuando sus pies pisan la pasarela de su vida, el modelaje y el son de la música que sigue con esmero. Contamos su historia en este documental. 

 

 

 

Los veganos deberían tener una alimentación balanceada para no sufrir alteraciones en su salud y su dieta podría ayudar a otras personas que sufren de sobrepeso y de diabetes.

Rodrigo Londoño, Pablo Catatumbo y Sandra Ramírez hablaron sobre la primera vuelta a la Presidencia de la República y sus expectativas con los Acuerdos de Paz.

En un podcast de 10 minutos, Plaza Capital, en alianza con URosario Radio, le muestra el panorama de la jornada electoral de este domingo.

La Secretaría Distrital de Ambiente no ha aprobado por el momento la tala de árboles de la calle 88, entre la Autopista Norte y la Carrera Séptima.

 

Viernes, 24 Noviembre 2017 09:40

La Balsa Muisca: entre fantasía y realidad

La leyenda de El Dorado atrajo a extranjeros para conseguir oro. Hoy el relato se cree inverosímil, pero lo siguen asociando con una de las piezas más representativas del Museo del Oro.

A propósito del enfrentamiento contra el Clan del Golfo por su relación con tráfico de drogas, Plaza Capital conoció las prácticas que permiten ubicar a narcotraficantes e incautar sustancias ilícitas.

Con los vehículos auto-conducidos se busca que los accidentes de tránsito disminuyan.

Habrá paro de maestros si no llegan a un acuerdo con el Gobierno durante la mesa de negociaciones en la que se encuentran.

En la época de la colonia en América Latina, la élite guardaba el honor para distinguirse de las demás clases sociales.

Se estimaba que el Sí ganara con más del 60% de los votos, pero el No triunfó con el 50,22%

La Registraduría tendrá criterios para clasificar los votos depositados el próximo 02 de octubre...