Karen Ortiz Molina

Karen Ortiz Molina

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 09 Marzo 2015 09:57

Bogotá caminó por la vida

La marcha se realizó el 8 de marzo, bajo la consigna "La vida es sagrada" donde se fomentó el respeto por la vida y la mujer.

Lunes, 02 Marzo 2015 09:56

Volvió el Festival Hippie a Chapinero

El domingo en el parque de la carrera séptima con 60 se realizó un homenaje al movimiento hippie

Miércoles, 06 Mayo 2015 10:49

“Compro para crearme una imagen”

Cuando comprar deja de ser una actividad lúdica y pasa a convertirse en una necesidad en sí misma, de comprar por comprar, puede que estemos ante un caso de adicción a las compras.

Hoy comenzamos la nueva sección de fotodenuncia en Plaza Capital. La primera publicación es un especial de las calles deterioradas del centro histórico de Bogotá.

Viernes, 13 Marzo 2015 06:26

Historias y tradiciones de un café

Los cafés del centro de Bogotá recogen historias, sueños, memorias y valores que luchan para no desaparecer en la actualidad.

Los movimientos sociales y políticos en Colombia y América Latina han representado a través de ideologías de izquierda o de derecha el querer del pueblo. Esa lucha por promocionar nuevas  ideas o por defender algunos derechos, históricamente ha sido acogida por movimientos estudiantiles, indígenas, de negritudes o campesinos.

Según una investigación llevada a cabo por la Universidad de California en San Francisco y publicada en la revista Nature Communications, las mujeres latinoamericanas tienen menos riesgo de contraer cáncer de mama que las del resto del mundo.

Los premios Nobel son un reconocimiento a los proyectos de investigación respecto a su utilidad y a su uso social.

Jueves, 11 Septiembre 2014 09:25

La salsa se tomará nuevamente a Bogotá

Este fin de semana se llevará a cabo el IV Congreso Mundial de Salsa de Bogotá, el cúal contará con la participación de más de 200 bailarines en escena. Además habrá talleres de salsa para el público en general.