Ivan Felipe Rodriguez Parejo

Ivan Felipe Rodriguez Parejo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El debate comenzó con la intervención del edil liberal quien denunció que en Bogotá las alianzas entre bandas delincuenciales y criminales ha ido en aumento por la falta de una política pública de seguridad y convivencia orientada a contrarrestar este flagelo que sigue apoderándose de las localidades de la capital.

En esta fecha coinciden eventos que han marcado la historia de nuestro continente. Recordemos juntos la importancia de este día para la memoria de nuestros pueblos.

Miércoles, 28 Enero 2015 02:56

Vida y muerte de un gas lacrimógeno

Después de que una bomba de gas lacrimógeno ha sido lanzada, esta se convierte en un desecho en vía pública al alcance de cualquier transeúnte.

En este mes de Octubre han estado llegando los primeros beneficiados del programa con el que Colciencias pretende seguir incentivando el crecimiento de la investigación en Colombia. Un testimonio sobre el reencuentro entre nuestros cerebros fugados y su tierra.

El pasado 7 de marzo finalizó en el nuevo Coliseo Gimnasio del Sur, luego de siete días de combates, la primera parada del Torneo Interclubes “Rito Antonio Rosas”. El coliseo está ubicado en el parque zonal Barrio Olaya Herrera donde el antiguo coliseo fue demolido, luego de casi 70 años de funcionamiento, para dar pasó a esta nueva plaza del boxeo bogotano.

El distrito está organizando caminatas deportivas a distintos puntos de los Cerros Orientales. Los recorridos salen los domingos, a las siete de la mañana cada quince días. Esta actividad se suma a las diferentes opciones que ofrece la ciudad como alternativa a la tradicional ciclovía dominguera.