Gabriela  Barreiro Vivas

Gabriela Barreiro Vivas

Estudiante de Periodismo y Opinión Publica 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los asistentes gozaron de las canciones y sonidos del oriente del país, mientras retumbaba el suelo de la plaza de Bolívar con el zapateo tradicional de la danza folclórica. 

El evento se realizará este 5 y 6 de noviembre en la Plaza de Bolívar de la capital. Conozca cómo asistir y qué puede encontrar.

Registraduría no exigirá cita previa para su expedición. ¿Qué pasará con el actual documento amarillo de hologramas?

La Plaza de Mercado Paloquemao es una de las plazas más emblemáticas de la ciudad de Bogotá desde hace más de 53 años. Se ha visto enfrentada a diferentes situaciones a lo largo de su existencia, pero especialmente con la llegada de la Covid-19 y el paro nacional en Colombia, se vio paralizada económicamente, generando cambios relevantes para los comerciantes de la plaza. Escuchar a las voces de la plaza ayuda a entender que una causa colectiva es más poderosa que los intereses particulares, y que vale la pena priorizar el sentimiento de empatía para tener un mejor país.

Jacqui Hernández es una voluntaria colombiana, que nos cuenta cómo se integró con la fundación Pocalana desde las valiosas acciones e historias que ha conocido a lo largo de su ardua labor como voluntaria. Jacqui Hernández inicio su labor en la fundación Pocalana hace más de seis años. Esta fundación lleva ayudando a poblaciones vulnerables como habitantes de calle y niños de bajos recursos más de 28 años, tiene diferentes proyectos sociales que han apoyado a diversas personas y familias, aportando a la transformación de la sociedad en el país.