Daniela Escudero Valderrama

Daniela Escudero Valderrama

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ejército Nacional es reconocido por los Colombianos coma una institución combatiente frente a la guerra, pero esta no es la única actividad, también hacen obras sociales y en especial  se vinculan con el arte circense, para así recorrer los diferentes municipios del país concientizando al público con un mensaje de paz.

La Secretaria Distrital de Ambiente está desarrollando un programa para disminuir la contaminación que estas generan.

La escuela de Ciencias Humanas amplia la oferta acádemica del alma mater

La nueva aplicación para Android ‘Fuímonos’ permite compartir el carro y tener una opción de movilidad más fácil y segura.

El Ministerio de las TICs realizó Jornadas del Conocimiento a través de conferencias para promover el aprendizaje tecnológico.

INVIAS está en busca de una mejor movilidad para Colombia, para esto el Gobierno Nacional invertirá aproximadamente 273,619 millones de pesos.

Las pruebas ICFES, que miden en conocimiento de los bachilleres del país, han logrado que 10 mil estudiantes de escasos recursos accedan a las becas que ofreció el Gobierno para educación superior.

El presupuesto para la Presidencia de la República en el 2015 bajará en un 24,3 % con respecto al del año 2014.