Daniela Aguirre Rodríguez

Daniela Aguirre Rodríguez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bogotá fue escenario del festival de la alegría o Holi, una tradición hindú que por medio de juegos y meditación abre un espacio para la alegría

Luego de diez días del incendio en Fontibón las llamas se han apagado pero se enciende el escándalo de las investigaciones.

Jueves, 16 Octubre 2014 14:21

¿De Farc a Farcrim?

Con la firma hipotética de la paz, grupos disidentes de las Farc podrían llegar a formar agrupaciones denominadas Farcrim.

La estación de Transmilenio San Mateo de Soacha, famosa por el caos que se desata durante las horas pico, para sorpresa de muchos, hoy estaba completamente descongestionada.

Personas ajenas al convenio establecido entre la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y la empresa Turistren hacen uso de este servicio sin autorización. De lunes a viernes, el tren realiza un recorrido —diferente al turístico— entre Bogotá y Cájica.

Viernes, 04 Abril 2014 09:28

Los CLAN: Educando desde otro ángulo

Por Medios de los Centro Locales de Artes para la Niñez y la Juventud CLAN, el Instituto Distrital de las Artes y la Secretaria de Educación, continúan apostándole a la formación de jóvenes talentos en localidades de Bogotá́.

Viernes, 28 Marzo 2014 08:42

Todos para cine con “Cine para Todos”

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) en compañía de la fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, abrieron un espacio de entretenimiento cinematográfico para las personas con discapacidades sensoriales.

El teatro La Maldita Vanidad de Bogotá le apostó a un teatro para todos, proponiendo por primera vez una fusión de clown y microteatro, que estará presentándose del 5de marzo al 4 de abril.