Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La calle 74, en el norte de la ciudad, se encuentra acordonada por la Policía, tras el atentado que se produjo contra el ex ministro del Interior del gobierno de Álvaro Uribe, Fernando Londoño, quien se encuentra estable en la Clínica del Country. En horas de la mañana, las autoridades desactivaron un carro cargado de explosivos en el sur.

Miles de fanáticos disfrutaron en vivo y por primera vez de Paul McCartney, quien recorrió gran parte de los éxitos de The Beatles y devolvió a los aficionados de la banda de Liverpool a los años 60'.

Lunes, 20 Febrero 2012 05:30

Acroyoga en Bogotá

La semana pasada en la localidad de Usaquén, se dictó el curso "Inmersión en Acroyoga", técnica que se sale de la meditación tradicional.

El equipo de Buenos Aires terminó con tres años de sequía y, en un semestre con números ideales, alcanzó el título faltando dos fechas para que termine el Torneo Clausura. Con una victoria sobre Banfield, Boca alcanzó la distancia suficiente para asegurarse el campeonato.

Junto con chilenos y argentinos, colombianos residentes en Buenos Aires marcharon desde el Obelisco hasta la Casa Rosada para exigir una educación pública, gratuita y de calidad en Latinoamérica.

Pese a la propuesta del secretario de Educación, Carlos José Herrera, de realizar este año un experimento piloto para implementar la jornada única, el alcalde Samuel Moreno reconoció a PLAZA CAPITAL que Bogotá no cuenta con los medios para poner en marcha esta propuesta.

Martes, 15 Marzo 2011 18:12

Bogotá busca talento

El Distrito abrió las convocatorias para apoyar las iniciativas de arte, cultura y patrimonio, con un fondo de 5.300 millones de pesos.

La ciclovía de la carrera séptima no tendrá el mismo destino que el trayecto de la calle 26, pues el Distrito ya escogió una ruta alterna donde los usuarios podrán transitar durante la construcción de Transmilenio. Los ciudadanos se movilizaron y lograron que la Alcaldía les diera una alternativa, mientras culminan las obras del sistema de transporte masivo.

Hace dos años, el 19 de septiembre, Luz Edilia Palacios se acercó a la Personería de Soacha con la denuncia de que su hijo Jader Andrés Palacios Bustamante, de 22 años, había sido presentado como baja del Ejército Nacional en el municipio de Ocaña. Luz Edilia se resistía a creer que su hijo era guerrillero, pues había salido de Soacha el 23 de agosto y dos días después se había producido su muerte en Norte de Santander. Esta era la denuncia que Luis Fernando Escobar Franco, el personero del municipio cundinamarqués, había estado esperando desde que inició sus investigaciones.