Silvia Juliana Bayona Amado

Silvia Juliana Bayona Amado

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este especial muestra la situación actual de la Liga Femenina Profesional en Colombia que tendrá una duración de un mes y medio; las jugadoras y el personal que hacen parte de los equipos se preparan para un plan de apoyo y un cumplimiento del calendario. Con un tiempo tan corto, se reconoce que no todo es color de rosas, hay desviaciones y poca estructura para este campeonato. A pesar de esto, las futbolistas mantienen la esperanza de cambiar las fichas y demostrar que este campo deportivo es más que solo un gasto extra para la Dimayor. 

El paro de maestros tuvo lugar entre el 9 y 10 de mayo, pero siguen las protestas por el incumplimiento de parte del Gobierno. El Ministerio de Educación se defiende.

Eduardo Serrano y Jaime Pulido cuentan las anécdotas de la evolución y su papel en el Mambo.

La capital colombiana se propone a contribuir con la implementación de diferentes actividades que rodean el cuidado de la naturaleza. De igual manera, se invita a los bogotanos a mantener la ciudad limpia.

Un documental que cuenta la vida de la científica, sus anécdotas sobre aquel primer viaje que siempre había soñado desde que era una niña y sus investigaciones sobre los primates.