Sara Sofía Rojas

Sara Sofía Rojas

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 24 Octubre 2018 07:43

El Bridge, un lenguaje universal

El único deporte de cartas considerado olímpico tiene sus orígenes en el siglo XIX y conquistó a un equipo juvenil que representa a Colombia a nivel mundial.

Viernes, 31 Agosto 2018 21:31

Sangre son colora´

Decir que Cali es la capital de la salsa es negar, de forma inconsciente, que de hecho lo es también de todo el Pacífico, y en ese sentido, de una especie de África en Colombia. Una reflexión desde el centro del país sobre una noche en el Festival Petronio Álvarez.

Lunes, 29 Enero 2018 07:20

Fútbol para Dummies

En el año del Mundial de Rusia, Plaza Capital le hace una detallada explicación de las cosas que usted debe saber para apoyar a la tricolor en la cita futbolística más importante del planeta.

 

La obra del argentino estará durante el mes de septiembre en el marco de la primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur.

Del 13 al 16 de septiembre, Bogotá será el punto de inflexión entre la música, las artes escénicas, las visuales y las plásticas.