Nicolás Cortés Mejía

Nicolás Cortés Mejía

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Superintendente de Industria y Comercio Ad Hoc, Luis Guillermo Vélez Cabrera,  ratificó  la resolución 53788 de 2014. En ella, se considera como  inconstitucional e ilegal el actual esquema de recolección de basuras de Bogotá. A su vez, sanciona a la Empresa Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAB); la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP); Aguas de Bogotá y a varias personas naturales por violar el Régimen de Competencia en materia de Servicios Públicos.

El congreso ha sido llamado "Tendencias actuales del Derecho Público" y se realizará del 8 al 10 de septiembre en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Con motivo del Triduo Jubilar de la Arquidiócesis de Bogotá, el sábado 22 de Marzo se realizó una vigilia que contó con la asistencia de más de 3.000 personas.

El primer mandatatorio afirmó que los cuatro frentes del plan serán: vivienda, salud, seguridad y movilidad.

Con ocasión de los 450 años de la Iglesia en Bogotá, el Cardenal Rubén Salazar celebró una Eucaristía en la Plaza de Bolívar.

Estas son las precauciones que se deben tomar para evitar ser víctima del phishing, spam o ‘hackeo’ de algunas de sus cuentas.

Jueves, 14 Noviembre 2013 12:27

Pichirilos se toman la ciudad por la seguridad

La Secretaría Distrital de Gobierno inauguro el pasado 30 de Octubre las “Caravanas Móviles bluetooth” en Bogotá. Esto con el fin de incrementar la seguridad en la ciudad por medio de denuncias que los ciudadanos pueden realizar desde sus dispositivos móviles y tabletas.

Lunes, 23 Septiembre 2013 09:54

Una protesta en bicicleta

Bicitaxistas salieron a manifestar el 18 de septiembre en la Plaza de Bolívar. Entre sus peticiones está la no decomizo de sus triciclos.

Lunes, 23 Septiembre 2013 12:37

Accidente en el Centro de Bogotá

En la carrera 6 con calle 12C, un camión quebró uno de los espejos retrovisores de una patrulla policial.

Martes, 17 Septiembre 2013 09:38

Los amuletos más utilizados por los jóvenes

Los amuletos, objetos a los que se le atribuye una virtud sobrenatural, son utilizados por los jóvenes, principalmente, para obtener protección de todo mal.

Viernes, 13 Septiembre 2013 04:46

Poste caído

Frente a lo que era la Clínica David Restrepo, un poste se encuentra tendido obstruyendo la calle 61.

Página 1 de 2