Nicolás Amado

Nicolás Amado

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentro de los galardonados pertenecientes a la Universidad están, Ignacio Gómez, Oscar Parra, Laura Cerón, Catalina Cortes, y Juan Carlos Idagorri.

La reunión buscaba soluciones prontas para la crisis seria que vive la institución.

El día de ayer 11 de noviembre Cifras y Conceptos mostró los resultados que muestran los recursos gastados en las campañas al senado de 2014. Ver infografía.

Viernes, 02 Mayo 2014 13:29

Fanatismo Efímero

Las redes sociales permiten altos niveles de conectividad entre diferentes países. Estas herramientas son utilizadas por las jóvenes para generar redes entre lugares de todas partes del mundo dedicadas a los grupos y artistas juveniles. El fanatismo en la época de la red social se refleja en las prácticas de las fans al conocer a sus artistas favoritos.

Domingo, 20 Abril 2014 12:16

Finalizó la Copa Claro en Bogotá

En el mes de abril se realizo en el club el Rancho de Bogotá l torneo mas importante de Latinoamérica en la rama femenina de tenis, la Copa Claro Open Colsanitas de tenis. Este torneo trae a las mejores tenistas del mundo y contó con la presencia de la serbia Jelena Jankovic, apesar de que perdió en la final con la francesa Caroline Garcia. Plaza Capital estuvo en este torneo para hacer un breve recuento de lo que significa este torneo en la capital y lo que parante la semana.

Miércoles, 11 Septiembre 2013 14:26

E-Drugs y sus efectos no tan claros

Las E-drugs una sustancia alucinógena alternativa que según las personas que la consumen no coinciden en las sensaciones que generan sus efectos.

La lluvia ha detenido el entrenamientos del equipo de pugilistas por falta de un lugar cerrado. Muchos han tenido que buscar otros centros de práctica.

Conocido por ser patrimonio cultural y turístico de Bogotá, el mercado se caracteriza por ser una alternativa turística y económica para muchas familias.

Después de ocho meses de que se inaugurara la tercera etapa del Transmilenio en Bogotá, cuatro estaciones no han empezado a funcionar.

Llega a Bogotá el evento de MMA Striker Fighting Championship (SFC) para dar su quinta entrega.