Nataly Fandiño Quesada

Nataly Fandiño Quesada

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El martes 11 de noviembre, los medios fueron convocados a las dos de la tarde para dar inicio a la rueda de prensa sobre el estudio, " Evaluación General de Camapañas al Senado 2014"

César Caballero y Fabrizio Hochschild presentaron la “Evaluación de las campañas al Senado de la República 2014”, un estudio desarrollado por la firma Cifras y Conceptos en convenio con el Proyecto de las Naciones Unidas por Colombia (Pnud) y con el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria. Se realizaron entrevistas semiestructuradas a los 43 candidatos al Senado de los cuales 40 fueron electos.

En horas de la mañana José Jaime Hernández visitó las instalaciones del medio universitario Plaza Capital para hablar sobre la dramática situación que se ha venido presentando en el país Centroamericano desde la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero, México

Viernes, 26 Septiembre 2014 03:10

¿De qué soy Capaz por la paz de Colombia?

Soy Capaz pretende trascender con actos simbólicos la manera en cómo la sociedad concibe el camino hacia la paz. Una paz que se puede construir desde y entre los ciudadanos.