Natalia Villamil Ruíz

Natalia Villamil Ruíz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El torneo tendrá lugar en la ciudad de Cartagena entre el 8 al 14 de marzo del 2024, en donde competirán como equipo local frente a selecciones de todo el continente.

Los residentes de la capital siguen inquietos desde inicios de este año por el color amarillento con el que sale el agua que suministra sus hogares.

Con un carisma arrollador, una personalidad inconfundible y su estilo propio, Velandia le abre las puertas de su vida a Plaza Capital. 

En el parque La Paz, ubicado en el barrio Marsella, se han presentado protestas de vecinos. Afirman que la obra generaría afectaciones ambientales.

Tras el auge de los mundiales de las selecciones femeninas sub-17 y sub-20 se reiteró la diferencia que existe entre el fútbol masculino y el femenino. Aunque cada vez se le da más importancia a los  equipos de mujeres todavía queda camino por recorrer.

 

 

Los usos más comunes de la planta son el recreativo y el medicinal. Sin embargo, posee muchos beneficios y aporta a más industrias como la de cosméticos, construcción, alimentos, papel, plástico y textiles.  

A pesar de que varios sectores industriales han venido recuperándose tras la pandemia, la industria de pulpa, papel y cartón se encuentra con dificultades para regular sus precios.

 

John Alexander Villamil Velasco es un abogado colombiano, especialista en derecho contractual de la Universidad del Rosario, que cuenta con una amplia experiencia en la rama judicial al desempeñar cargos como Asesor de Juzgados Contencioso Administrativos y al ser parte de la Dirección Jurídica de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras. Hoy hace parte del equipo de trabajo del bufete Mario Iguarán Abogados Asociados, donde nos cuenta de su trayectoria.

 

La educación virtual llegó para quedarse en el plano de la nueva normalidad de aislamiento social, causada por la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, Colombia no estaba bien preparada para dar el paso a la educación virtual. Dejando Así, a los docentes, no solo una gran responsabilidad en los procesos de acompañamiento académicos, sino también en los procesos de salud emocional de sus estudiantes durante la coyuntura. Pero no hay una priorización de la salud emocional de los docentes que hacen estos acompañamientos.