Natalia Torres Herrera

Natalia Torres Herrera

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualmente hay un gran consumo de aplicaciones tecnológicas de todo tipo de uso. Frecuentemente el uso de las aplicaciones enfocadas a la salud ha hecho que las personas, de alguna forma, comience a hacer actividad física y compartir con sus amigos las metas obtenidas.

Viernes, 02 Octubre 2015 10:20

Milagros adelgazantes

Algunas personas han intentado buscar una forma de adelgazar fácilmente y sin esfuerzo, pensando que al consumir algún tipo de producto mágico lo podrán lograr. El resultado que se puede obtener es muy variable porque depende de la constancia y el metabolismo de la persona que lo consume.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha venido realizando actividades como Festiparques y Campamentos Juveniles con el fin de brindarle a la personas un espacio de integración a través de actividades recreativas y deportivas.

Algunos colegios de Bogotá no han acatado en sus manuales de convivencia el decreto 1620 que aboga por el respeto de la identidad sexual de los estudiantes. Algunos colegios han modificado sus manuales pero mantienen prácticas discriminatorias.

Miércoles, 24 Septiembre 2014 16:15

Colombia camina para combatir el sobrepeso

Para promover la buena salud, en el marco del Día Nacional contra la Obesidad, las entidades deportivas colombianas le apuestan a la recreación por medio de caminatas a nivel nacional como la que se celebra oficialmente el próximo sábado 28 de septiembre.

La Comisión Primera del Senado inició labores con cuarenta minutos de retraso y la ausencia de la bancada liberal. En primera sesión, se debatió la ponencia de los partidos del Polo y Alianza Verde que busca hacer obligatoria la expedición de certificado electoral para ser servidor público.