Natalia Romero Peñuela

Natalia Romero Peñuela

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza Capital trae un resumen del fallido proceso de paz entre la exguerrilla de las FARC y el gobierno Pastrana 20 años después.

Lunes, 28 Mayo 2018 23:12

El adiós de Humberto de la Calle

Luego de la derrota en las urnas, el candidato del Partido Liberal dio por terminada su campaña presidencial y “toda actividad electoral” en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá.

Domingo, 27 Mayo 2018 13:02

Las víctimas en el próximo gobierno

Durante el desarrollo de los comicios presidenciales, Plaza Capital hizo un recuento de las expectativas de las víctimas sobre el próximo gobierno y las propuestas de cada uno de los candidatos frente al Acuerdo de Paz.

Los días de Miguel Ortiz se reparten entre la cerámica y la pedagogía de la comunicación. Plaza Capital ingresó a "Taza de casa", su taller, y exploró las labores del artesano.

Plaza Capital habló con Yuirai Torres y Dunen Muelas, quienes representaron a Colombia en el organismo internacional para expresar las principales problemáticas que afrontan sus comunidades.

Siete reporteros de Plaza Capital registraron impedimentos en el ejercicio de su actividad periodística en distintos puestos de votación. No existe claridad sobre la regulación.

A menos de una semana de las elecciones legislativas, Plaza Capital indagó qué tanto sabe la gente sobre este organismo y cuáles son sus funciones. 

Entre febrero y mayo las exportaciones de flores se incrementan en el país. Conozca las principales empresas de exportación de flores y los estándares que deben cumplir.

Según la Gran Encuesta Integrada de Hogares, 15,9% de los  jóvenes colombianos entre 18 y 24 años se encuentran desempleados. ¿Qué alternativas han encontrado?

Gracias a la dedicación, esfuerzo y pasión en su trabajo, el pasado viernes 2 de septiembre, viajó a Londres a exponer “Una noche”, una de sus obras más recientes. Plaza Capital le realizó algunas preguntas sobre su obra, el arte y los artistas.