Mariana Guerrero Alvarez

Mariana Guerrero Alvarez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los líderes ambientales en el norte del Cauca han vivido una lucha histórica que no les ha dado tregua. Las amenazas y los asesinatos son el precio que han pagado comunidades indígenas y afrodescencientes por defender sus territorios y los recursos que hay en él. Recomendamos adentrarse en este especial multimedia de nuestra compañera Mariana Guerrero Álvarez. 

Jueves, 10 Octubre 2019 09:07

Voces ambientales silenciadas

Los líderes ambientales en Colombia no existen para el Estado. El Gobierno los niega permanentemente; y cuando no los niega, no los reconoce.

Viernes, 30 Noviembre 2018 17:14

El lujo de ir a cine en Colombia

En Colombia habitan cerca de 49 millones de personas y hay 1.013 cinemas. Por cada 48.000 colombianos hay solo una sala de cine en el país, pues su acceso es muy limitado en las regiones.

Miércoles, 08 Marzo 2017 11:39

Estallido en las entrañas del DAS

No quedó piedra sobre piedra. Cenizas, polvo, oscuridad y vidrios en el aire eran todo el escenario que había dejado la época de terror por el narcotráfico.

Miércoles, 15 Febrero 2017 11:11

Un día con un pescador de camarón

Detrás de mantas Wayúu, nubes rosadas por el volar de los flamencos y al son del último éxito vallenato, se oculta el sabor de los camarones recién sacados del mar en las redes de una familia que vive gracias a las aguas de La Guajira.

Enfermedad bacteriana está acabando con los cultivos de yuca en la Costa Caribe, los llanos y el Valle del Cauca