Mariana Alejandra arias Porras

Mariana Alejandra arias Porras

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 24 Abril 2015 03:01

Colombia conmemora a sus víctimas

Entre el 6 y el 12 de abril, el país se unió en una semana de conmemoración y solidaridad con aquellos que han sido golpeados por el conflicto armado. Plaza Capital estuvo presente.

Martes, 23 Septiembre 2014 02:53

¿De qué eres capaz?

La campaña soy capaz es una iniciativa en la que participan 120 empresas privadas y busca la construcción de un ambiente de tolerancia y respeto.

Los puertos de  Buenaventura, Barranquilla y Cartagena son los principales lugares por los que ingresa la mayor cantidad de armas de contrabando en Colombia.

En pleno centro de Bogotá se encuentra el barrio Santa Fe, el único lugar de Latinoamérica en el que es legalmente permitido ejercer la prostitución, por las calles de un barrio donde la moral no parece ser un principio fundamental, los niños de esta comunidad se acercan todos los sábados a la casa parroquial, donde cada fin de semana se da lugar la fundación Arroz con leche D.C, en la que encuentran desde tutorías de matemáticas hasta un buen refrigerio.

El presidente Juan Manuel Santos firmó este miércoles 19 de Marzo el decreto por el cual se destituye al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, nombrando a Rafael Pardo, Ministro de Trabajo como alcalde encargado, quién se posesionará hoy jueves 20 de Marzo ante un juez de la República.

Miércoles, 12 Febrero 2014 09:50

Música en TransMilenio

Así transcurre un día en la vida de dos estudiantes que dedican parte de su día a cambiar la rutina en los trayectos por Transmilenio.

Decenas de buses y camionetas de turismo hacen parte de un gran sistema de transporte informal. Plaza Capital recorrió los principales puntos “piratas” en la ciudad.