María Paula Gómez Soto

María Paula Gómez Soto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 02 Abril 2014 04:34

Pagar por unas horas de compañía

¿Necesita un amigo para pasar un rato? ¿Una pareja que lo acompañe en fechas importantes? ¿Una mascota con la cual pasar algunas horas? Cada vez crece más la oferta de este tipo de servicios. Puede alquilar un amigo en Bogotá en Rentafriend.com o rentalocalfriend.com y escoger su acompañante por edad, gustos, actividades favoritas o identidad sexual.

El pasado martes 11 de febrero, en la Universidad Javeriana, la Fundación para la Libertad de Prensa presentó su informe anual sobre la situación del periodismo en Colombia. El informe muestra la falta de garantías de los periodistas al cubrir las protestas sociales ocurridas en el 2013.

Antes de elegir una institución de educación superior es ideal verificar que cumpla con las condiciones de calidad exigidas por el Ministerio de Educación. Entérese de las herramientas que le permiten hacerlo.

En junio del presente año, el Ministerio de Educación canceló siete programas académicos de la Fundación Universitaria San Martín, debido al incumplimiento de requisitos de calidad.

El Jardín Botánico de Bogotá adelanta la Campaña Adopta un Árbol o un Jardín con la que se busca que comunidades de distintos sectores de Bogotá reconozcan la importancia de las plantas y colaboren con la siembra de árboles como Chicalá Rosado, Guayabos y Cerezos Nativos.

El sábado 9 de marzo se celebraron los dos años de la Hardcore Help Foundation con un concierto benéfico en más de diez ciudades del mundo. Los fondos se destinaron para las personas necesitadas de Kenya.

En el puente de la estación de Transmilenio del Virrey, en la Autopista Norte, una caja alerta a los transeúntes sobre un hueco que amenaza su integridad.

Debido al recalentamiento de una plancha en la cafetería del supermercado Olímpica, se presentó un incendio en el centro comercial Portoalegre ubicado en la carrera 58 con calle 137.

Lunes, 04 Marzo 2013 12:32

¿Paradero o parqueadero?

En el barrio Colina Campestre, los carros parqueados frente a los paraderos impiden su uso y obstaculizan el paso a los usuarios de los buses de servicio público.