Maria Dolores Ponce de Leon

Maria Dolores Ponce de Leon

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 27 Marzo 2017 09:31

Carrera por los Héroes

#YoCreoEnLosHéroes fue el slogan de la carrera organizada por la Fundación Matamoros.

Plaza Capital entrevistó al director de Klimaforum, red latinoamericana de investigación acerca del cambio climático, sobre las implicaciones que tiene esta problemática para Bogotá y su relación con las políticas de Donald Trump.

Plaza Capital entrevistó a dos funcionarias de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz (Mapp), quienes monitorean los medios de comunicación y espacios de participación ciudadana en las regiones más afectadas por el conflicto.

Domingo, 02 Octubre 2016 12:03

Acompañando a Navarro Wolf a votar

“Desde 1957 no nos preguntaban por una decisión que afectara tanto al país. Aprovechemos esta oportunidad”, dice el senador.

Un dedo en lenguaje peluquería significa, muchas veces, dos, y dos, cuatro, lo cual convierte un despunte en algo excesivo. Dejé de preocuparme por eso cuando encontré a Víctor, quien a pesar de ser sordomudo entiende mis señales y corta lo justo y necesario.

Son muchas las cuentas de Instagram que publican fotos de comida deliciosa pero no tantas las que critican sus preparaciones. Conozca el caso de una estudiante rosarista dedicada a esta labor.

Tres alumnos con excelentes resultados académicos; uno de la universidad de los Andes, otro del Rosario y un último de la Sabana, dan algunos consejos para replantear su manera de estudiar.