Pilar Puentes Espinosa

Pilar Puentes Espinosa

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este 17 de abril se inauguró la edición No. 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá con la presencia de Argentina como país invitado de honor.

El periodista y escritor argentino hizo una extensa reflexión en torno a la pregunta: ¿hacia dónde va el periodismo?

Un recuentro de cómo les fue a los partidos políticos en las elecciones legislativas de hace cuatro años y cómo llegan a los comicios del 11 de marzo.

Miércoles, 15 Noviembre 2017 15:07

Sobre todo indio

Es el hombre detrás del Indio. Un hombre llamado Rómulo Mora, el máximo exponente de la poesía costumbrista del país, hombre que participó de la primera transmisión en vivo en la televisión y un hombre dispuesto a hacerle sonrojar.

Miércoles, 11 Octubre 2017 15:43

El día que vendí en TransMilenio

Los dulces de chocolate se convirtieron en la herramienta de trabajo y el transporte público en el  medio de venderlos.

Miércoles, 11 Octubre 2017 13:14

En busca de un buen café

Oscuro, claro, frío, caliente, amargo, dulce, con otros sabores. Entre charlas, a solas, para empezar el día o para no dormir. El café es el acompañante de los colombianos.

Acolfutpro crea en 2012 el equipo de futbolistas profesionales que no están jugando en ningún club durante la temporada. Carlos González y Carlos Medina hablaron con Plaza Capital