María Camila Pulido

María Camila Pulido

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 11 Febrero 2020 17:00

En lo alto, con los pies sobre la tierra

A finales de septiembre de este año el montañista colombiano Julio Bermúdez, emprenderá la expedición más ambiciosa de su vida: Manaslu 2020, esta es una de las 14 montañas más altas del mundo ubicada en Nepal. Su plan es ascender sin oxígeno por los 8156 metros de altura de esta montaña para después descender en parapente. A continuación, Plaza Capital presenta un breve perfil gráfico acerca de este deportista elaborado por la estudiante María Camila Pulido.

Martes, 26 Noviembre 2019 15:05

El cómic como forma de vida

Entre la calle, la iglesia y las causas estudiantiles se desenvuelve Gusanillo, un historietista que ve al cómic como una forma de vida. 

Fundado en 1997, este icónico lugar ha tenido que adaptarse a un público más diverso y con mayores expectativas de consumo para poder seguir ofreciendo sus servicios.

El próximo 29 de marzo se definirá la creación de la nueva Federación de escalada deportiva que busca formar parte de Coldeportes.

 

 

Página 4 de 4