María Camila  Granados Grimaldo

María Camila Granados Grimaldo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 14 Marzo 2024 06:43

Entre la duda y el arte

La exposición “Sembrar la duda: indicios sobre las representaciones indígenas en Colombia”, del Museo de Arte Miguel Urrutia, agrupa más de 800 obras sobre la producción cultural indígena. Conozca los seis capítulos que componen el recorrido de la muestra.

Desde las salas de urgencia hasta los espacios de rodaje, el escritor y médico navega entre la literatura y la medicina para darle a sus pacientes y lectores una experiencia única.

Debido a altos niveles de estrés y la abundancia de contenido nocivo en redes sociales, los desórdenes alimenticios aumentaron durante el confinamiento, siendo las mujeres las más afectadas.

Cada vez más, las personas lactantes están escogiendo amamantar exclusivamente los primeros seis meses de vida de sus bebés. A pesar de ser la mejor opción, la lactancia exclusiva no es el único camino para las lactantes.

Lunes, 23 Octubre 2023 09:15

Ruedas de fuego

En una de las pocas canchas dispuestas para patinaje en Bogotá, mujeres de todas las edades se dan cita para enfrentarse en un deporte de contacto. Crónica de un partido de Roller Derby femenino.

La extinción de especies, el desequilibrio ecológico y la pérdida de servicios ecosistémicos son el resultado del maltrato que atraviesa el PNN Sierra Nevada de Santa Marta.

Tras la conmemoración del Día Mundial de las Aves Migratorias, el país se enfrenta a las causas que inciden en el peligro de estas especies.