Ludiam Cifuentes

Ludiam Cifuentes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 13 Marzo 2016 10:48

Mejor que Messi: el fútbol para ciegos

En Bogotá en el Parque el Jazmín frente a la cancha de Hockey, observadores curiosos se reúnen alrededor de jóvenes aficionados al fútbol, con una característica en especial, todos son ciegos. En sus entrenamientos demuestran que las limitaciones son simplemente mentales.

Los artistas urbanos de la capital están preocupados por la reunión que tendrán en los próximos días con el DADEP (Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público) y la Alcaldía de Bogotá, dado que se hablará sobre la reducción de horarios de trabajo y dicen que esto los perjudicará. El triunfo de Enrique Peñalosa, como nuevo alcalde, también les genera dolores de cabeza.

Durante la jornada electoral se llevó a cabo la iniciativa propuesta por animalistas, antitaurinos y protectores del medio ambiente, que consistió en insertar una papeleta donde se evidenciara el desacuerdo con las corridas de toros en Bogotá. Con esta acción los electores manifestaron la indignación por la sentencia del Consejo de Estado, que tumbó la consulta antitaurina.

Cientos de Bicicletas recorrieron principales calles del Norte de Bogotá en la Rodada Iluminoti. Malabares y papayeras esperaban a los asistentes al finalizar el recorrido. Este ciclo paseo se dio en el marco de la 8va semana de la bicicleta, impulsado por la Alcaldía  de la capital junto con el colectivo ConcienBiciate.

Domingo, 27 Septiembre 2015 06:22

Más de 300 bicis rodaron por el norte de Bogotá

En el marco de la 8va semana de la bicicleta, la Alcaldía de la capital del país junto con ConcienBiciate cerraron con una gran rodada nocturna. Más de 22 Km de recorrido, malabares y papayera acompañaron la actividad.

Cuando se debuta en el fútbol profesional colombiano los jugadores deben estar dispuestos a dejarse rapar o incluso a dejarse bañar en leche. Futbolistas de La Equidad, Expreso Rojo y Llaneros FC relatan a Plaza Capital que se hace en sus equipos cuando van a jugar por primera vez con una nueva camiseta.