Laura Sofia Zuluaga Yepes

Laura Sofia Zuluaga Yepes

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 19 Mayo 2022

Plasmar en la sociedad los buenos valores, hábitos y alcances que se trabajan dentro de la masonería hace que para el gran maestro Ricardo Rojas Espinoza valga toda la pena pertenecer a esta orden. 

Publicado en Identidades
Jueves, 10 Marzo 2022

Un grupo de ucranianos residentes en Bogotá mostraron rechazo frente a los ataques por parte de Rusia a su país. Mediante expresiones culturales en el parque El Virrey, ubicado en el norte de Bogotá, hicieron un llamado a la paz en su territorio mientras buscaban apoyo para su territorio.

Publicado en Conexiones
Miércoles, 25 Noviembre 2020

Oriente Medio, tan extenso y lleno de cultura e historia, es un lugar que tiene mucho para ofrecer, pero que desafortunadamente muchos de sus países y ciudades se han visto afectados por las guerras que parecen no acabar nunca, convirtiéndose en zonas de conflicto. En 2011 John Jairo Zuluaga, Dagoberto Blanco, y Juan Carlos Orduz dieron un giro a sus vidas cuando aceptaron trabajar en Afganistán como pilotos en el auge de una coalición de fuerzas occidentales como Estados Unidos y sus aliados, nos cuentan su experiencia en Plaza Capital.

Publicado en Conexiones
Lunes, 05 Octubre 2020

“Hay que seguir porque tenemos un propósito, yo soy fiel creyente que todos tenemos un propósito.” Diana Atehortua, administradora de empresas, se radicó en Australia durante siete años, donde sufrió cáncer de seno. A causa de la pandemia se devolvió al Quindío, donde actualmente se encuentra dirigiendo la fundación Lazo Rosa Quindío. 

Publicado en Identidades
Miércoles, 02 Septiembre 2020

El departamento del Quindío no representa ni el 2% de la población colombiana y aún así ocupa el segundo lugar en autoridades electas involucradas en hechos de corrupción. El Eje Cafetero es un caso crítico frente a la corrupción por parte de las autoridades electas por voto popular según reveló Monitor Ciudadano y Transparencia por Colombia en el estudio denominado “Así se mueve la corrupción” que realizó en los años 2016 al 2018. 

Publicado en Noticias