Laura Sofia Zuluaga Yepes

Laura Sofia Zuluaga Yepes

URL del sitio web: https://www.instagram.com/ Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plasmar en la sociedad los buenos valores, hábitos y alcances que se trabajan dentro de la masonería hace que para el gran maestro Ricardo Rojas Espinoza valga toda la pena pertenecer a esta orden. 

Un grupo de ucranianos residentes en Bogotá mostraron rechazo frente a los ataques por parte de Rusia a su país. Mediante expresiones culturales en el parque El Virrey, ubicado en el norte de Bogotá, hicieron un llamado a la paz en su territorio mientras buscaban apoyo para su territorio.

Miércoles, 25 Noviembre 2020 15:04

Afganistán, la historia de tres pilotos colombianos

Oriente Medio, tan extenso y lleno de cultura e historia, es un lugar que tiene mucho para ofrecer, pero que desafortunadamente muchos de sus países y ciudades se han visto afectados por las guerras que parecen no acabar nunca, convirtiéndose en zonas de conflicto. En 2011 John Jairo Zuluaga, Dagoberto Blanco, y Juan Carlos Orduz dieron un giro a sus vidas cuando aceptaron trabajar en Afganistán como pilotos en el auge de una coalición de fuerzas occidentales como Estados Unidos y sus aliados, nos cuentan su experiencia en Plaza Capital.

“Hay que seguir porque tenemos un propósito, yo soy fiel creyente que todos tenemos un propósito.” Diana Atehortua, administradora de empresas, se radicó en Australia durante siete años, donde sufrió cáncer de seno. A causa de la pandemia se devolvió al Quindío, donde actualmente se encuentra dirigiendo la fundación Lazo Rosa Quindío.