Laura Beltrán Gualteros

Laura Beltrán Gualteros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los hechos ocurridos el 6 y 7 de noviembre de 1985 llenaron de sangre la historia de Colombia y dejaron en la memoria del país doce nombres convertidos en símbolos de lucha social. Dos de ellos: Héctor Jaime Beltrán y Gloría Anzola de Lanao, un mesero de la cafetería del Palacio y una abogada de 33 años que dejaba su carro en el parqueadero.

 

 

La Cinemateca Distrital de Bogotá y la Universidad Areandina, serán algunos de los escenarios que proyectará el componente presencial de la edición del Festival de Cine de Bogotá 2021 entre el 20 y 28 de octubre. Además se abrieron espacios virtuales por medio del portal Festhome.

El guitarrista Felipe Rondón le cuenta a Plaza Capital sobre la producción de ‘Estar Vivo’, el sexto sencillo de ‘Caída Libre’, cuarto álbum de la banda colombiana y cuyo lanzamiento será en el mes de octubre, marcando 10 años de vigencia de la agrupación.

Hasta este domingo 28 de agosto las puertas del espacio cultural ubicado en el centro de Bogotá estarán abiertas para que el público disfrute de manera gratuita de la exposición.

El fotógrafo recibió el Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabo 2019 por su impecable trabajo periodístico.