Karoll Rodríguez

Karoll Rodríguez

La vida sin límites, así es. 

URL del sitio web: https://www.instagram.com/marikaroll_/ Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La industria musical se ha visto afectada por el brote de la pandemia del covid-19 en el país. Las alternativas para contrarrestar la crisis vienen de la mano con internet y las nuevas tecnologías.  

La capital colombiana es escenario diario de nuevas creaciones musicales.  La ciudad se llena día a día de todos los géneros existentes y se convierte en una potencia cultural del país. Con el paso del tiempo han surgido nuevos ritmos, productos de fusiones provenientes de Europa o Norteamérica, y es ahí donde nace el popular y conocido Rock Bogotano.

Este festival bogotano, que celebra el indie rock, el indie pop, el género urbano y la electrónica, llegó a su séptima edición. 

En la quinta edición de este evento, que se realiza anualmente para hablar de drogas legales e ilegales, se habló acerca de la percepción respecto del consumo de tabaco, del auge de los vaporizadores y de las restricciones del cigarrillo en espacios públicos.

En entrevista con Plaza Capital, la fórmula vicepresidencial de Iván Duque habló sobre sus propuestas frente a la educación para los jóvenes.