Diana Aldana

Diana Aldana

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 06 Noviembre 2014 16:30

Plaza Capital extiende su jornada informativa

A diferencia de las versiones anteriores, la jornada se llevará a cabo durante toda una semana con los estudiantes de las diferentes clases de producción periodística.

En el Aula Mutis de la sede centro de la Universidad del Rosario, la Escuela de Ciencias Humanas y la Facultad de Jurisprudencia llevaron a cabo un conversatorio sobre diferentes aspectos de la vida del abogado, militar, periodista y diplomático colombiano, Rafael Uribe Uribe.

Desde el pasado 11 de octubre, comenzó en Cine Colombia la primera temporada del National Theatre Live 2014. La cual llevará las obras de teatro británicas más destacadas a las salas de cine a nivel nacional.

La obra de la artista María Eugenia Trujillo fue aprobada por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, al levantar las medidas cautelares que impidieron su apertura el pasado 28 de agosto en las instalaciones del Museo Santa Clara en Bogotá.

Jueves, 11 Septiembre 2014 15:12

Lo mejor del cine Francés en Colombia

Entre el 24 de septiembre y el 30 de octubre se llevará a cabo la edición número 13 del festival  de Cine Francés. Un evento que proyectará 60 películas en 20 ciudades del país, entre ellas  Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. El festival es organizado anualmente por la Embajada de Francia en Colombia y rendirá un homenaje al director francés Alain Resnais.

El cuerpo de bomberos de Bogotá reanudó desde el pasado jueves las labores para terminar de extinguir el incendio que afectó 3 hectáreas de los cerros orientales en Bogotá.

El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación y el Centro Nacional de Memoria Histórica, en asociación con organizaciones de familiares de víctimas de la desaparición forzada y artistas, se unieron para  llamar la atención de la necesidad de crear conciencia sobre el conflicto armado en Colombia.

El fin de semana pasado culminó en el parque El Virrey el festival gastronómico Alimentarte. El evento, organizado por la Fundación Corazón Verde, contó con una asistencia masiva y logró reunir la meta planteada para apoyar a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional.