Daniela Segovia Nieto

Daniela Segovia Nieto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 09 Diciembre 2020 12:40

9 datos curiosos de la Coca-Cola

En navidad, más que en cualquier momento del año, las propagandas de esta gaseosa inundan hogares, televisores y emisoras. Claramente es una bebida que le ha dado la vuelta al mundo pero ¿qué tanto sabemos de ella? 

Jueves, 30 Abril 2020 18:26

Ser artista circense

El circo en Colombia no es considerado una profesión, así que los artistas se enfrentan a grandes retos para ejercer este oficio.

Los capitalinos comparten la ciudad con una gran pluralidad de culturas y pueblos que han llegado con el pasar de los años. Plaza Capital explica cómo es la migración indígena en la capital.

En el Plan Nacional de Desarrollo 2019, aprobado por el Congreso, se aceptaron pruebas piloto de este método no convencional de extracción petrolera. Al rojo vivo está el debate sobre lo idóneo que sería para el medio ambiente y la economía del país.

Algunos clientes de esta práctica espiritual cuentan que la energía ayuda a calmar un dolor físico, superar una ruptura y encontrar una guía para cumplir sus sueños.

Marcas de mujeres empresarias que trabajan con moda y decoración hacen presencia en la feria Eva Boulevard para atraer público a sus creaciones y piezas importadas.

Plaza Capital hace un recuento de los resultados que dejaron ocho años de su Gobierno al país.  

Fairtunes y otras fundaciones trabajan para empoderar a nativos en Bogotá desde hace seis años.

Se pretende disminuir la población animal abandonada a través de la prevención de reproducción.

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) puso en práctica el proyecto de paz desde abril del 2017.