Daniela Larrarte Assad

Daniela Larrarte Assad

Estudiante de Periodismo y opinión publica.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Problemas de memoria, dolor de cabeza, estado de confusión y pérdida de cabello son algunos de los síntomas que sufren los pacientes con “niebla mental” o “Brain fog”. Según un estudio publicado por la revista The Lancet Psychiatry, al menos uno de cada tres sobrevivientes de covid-19 sufren un trastorno mental o neurológico en los seis meses posteriores al contagio del virus.

Alta carga laboral, rutina repetitiva, presión constante entre llamadas y sensación de vigilancia hacen parte del diario vivir de los agentes de call center. Un estudio realizado en 2018 encontró que el 37% de los empleados de call center en Bogotá tienen muy alto nivel de estrés.

 

En medio de la pandemia por Covid19, múltiples sectores de la ciudadanía colombiana han afirmado que saldrán a manifestarse este 28 de abril, en contra de la Reforma Tributaria propuesta por el gobierno de Iván Duque y que planea gravar los servicios públicos de los estratos 4,5 y 6, con IVA del 19%, incluyendo los servicios de alcantarillado y aseo. Únicamente en Bogotá, la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, ha identificado por lo menos 37 puntos de concentración y movilización previstos en la capital y Soacha.

Martes, 08 Octubre 2019 15:23

Rap rolo FundaMental

Mimi Slo y La Gamba hacen parte de esta agrupación de rap que cumple 4 años y que hizo parte del último Hip Hop al Parque, realizado entre el 5 y 6 de octubre. Para ellos, antes que una consagración, hacer parte de este evento fue la confirmación de una carrera en auge.   

 

La ola migratoria ha generado que los venezolanos busquen diferentes recursos para ganarse “el día a día”, entre estos se encuentra alquilar a sus hijos para la mendicidad. 

Martes, 06 Noviembre 2018 09:15

¿El fin de los bares y discotecas en Modelia?

La Alcaldía de Fontibón dispuso mesas de trabajo entre los comerciantes y residentes para logar un consenso.. Por ahora, la zona rosa de Modelia sigue trabajando con normalidad.

Colombia, uno de los paises más cerveceros de América Latina, promueve la producción y el consumo de este tipo de bebidas.