Andrés Felipe Jiménez

Andrés Felipe Jiménez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 15 Octubre 2019 13:32

¿Qué tan potable es el agua en Colombia?

A pesar de ser una potencia en el recurso hídrico, la falta de atención a los monitoreos, regulación sobre su uso y la minería ilegal, hacen que Colombia se raje en el manejo del líquido.

Plaza Capital presenta algunos de los personajes principales en la investigación contra el senador por presunta presión a testigos.

Viernes, 20 Septiembre 2019 11:37

Así están jugando con el Metro de Bogotá

Estos son las cuentas y contratos que tienen en líos a la Empresa Metro de Bogotá. Los hallazgos fueron realizados por la Contraloría Distrial.

Las escritoras digitales Sam León, Lina Ganef y Darlis Stefany hablaron sobre cómo, desde su experiencia, se validaron de los medios digitales para acercar la lectura en la era de las redes sociales.

A pesar de su origen reivindicatorio y la lucha histórica por volver a él, el 8 de marzo todavía se ve como una fecha de celebración pero no de conmemoración. 

Sábado, 02 Diciembre 2017 11:05

Tocando a ritmo de TransMilenio

Según cifras de la Secretaría de Desarrollo Económico, en TransMilenio laboran 500 trabajadores informales. Plaza Capital acompañó a un grupo de música andina que, los sábados, hace parte de esta cifra.

Domingo, 12 Noviembre 2017 17:24

TransMilenio: no todo el dinero es para buses

Una serie de contratos poco coherentes con el servicio de transporte abren una puerta para preguntar: ¿Hasta qué punto la legalidad protege los recursos públicos?

Miércoles, 06 Septiembre 2017 09:48

Doña Juana: hogar de lo inútil que es útil

Ampliar el relleno sanitario o apoyar el reciclaje son algunas opciones. La primera servirá hasta el 2022, la segunda impacta de menor forma el ambiente.