Andrés David Sandoval Suárez

Andrés David Sandoval Suárez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 11 Febrero 2014 06:49

Resplandor nocturno en Monserrate

El pasado viernes 14 de febrero en Bogotá, la luna llena se ubicó en la parte superior de la iglesia de Monserrate.

Lunes, 03 Septiembre 2012 03:23

Arcoíris en Bogotá

El domingo en horas de la tarde los bogotanos presenciaron un gigantesco arcoíris que adornó la ciudad.

Viernes, 18 Mayo 2012 03:45

Resistencia contra el terrorismo

Jueves, 17 Mayo 2012 10:38

Velas contra el terrorismo

Las personas presentes rechazaron los hechos ocurridos en horas de la mañana en la que resultó herido el ex ministro del Interior, Fernando Londoño, treinta y nueve personas más y por los menos cinco personas muertas

Sábado, 21 Abril 2012 15:13

Gay Talese en la Feria del Libro

Durante la edición número 25 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Gay Talese compartió su conocimiento con estudiantes y periodistas.

En la foto de izquierda a derecha: Intendente jefe Wilson Rojas Medina, Intendente jefe Jorge Humberto Romero Romero, Sargento Primero Jose Libardo Forero, Sargento Mayor Cesar Augusto Lasso Monsalve, Intendente Jefe Carlos José Duarte, Intendente Jefe Jorge Trujillo Solarte.

Lunes, 02 Abril 2012 17:04

Regresan a la libertad 10 uniformados

El día de hoy fueron liberados en zona rural entre los departamentos del Meta y Guaviare 6 militares y 4 policías que habían sido secuestrados por las Farc.

PLAZA CAPITAL presenta una galería de fotos del colorido despliegue que se vio en Bogotá en el desfile inaugural del XIII Festival Iberoaméricano de Teatro.

Viernes, 23 Marzo 2012 09:48

Una fiesta irlandesa en Bogotá

Con elfos, hadas, tréboles y cerveza verde, los bogotanos celebraron el día de San Patricio. La fecha conmemora la llegada del cristianismo a Irlanda. La festividad se desarrolla anualmente el 17 de marzo y se rememora el fallecimiento de San Patricio, el santo patrón de Irlanda.

Llegar al centro de Bogotá es toda una odisea para los ciudadanos. En TransMilenio hay sobrecupo, los buses son inseguros y los taxistas le huyen. Plaza Capital le trae diferentes historias de lo que tienen que hacer las personas para llegar a uno de los lugares más concurridos de la ciudad.

Miércoles, 21 Marzo 2012 10:16

Irlandés por un día

El pasado sábado 17 de marzo se celebró el día de San Patricio. La fecha conmemora el día del fallecimiento de San Patricio, el santo patrón de Irlanda.

Lunes, 12 Marzo 2012 05:33

Lanzamiento oficial de Ciudad Teatro

El pasado miércoles 29 de febrero se realizó en Bogotá el lanzamiento oficial de Ciudad Teatro. Durante 17 días se desarrollará en Corferias el XIII Festival Iberoamericano de Teatro.

Página 2 de 3