Andrés David Sandoval Suárez

Andrés David Sandoval Suárez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta fotografía del estudiante de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario, Andrés David Sandoval Suárez, obtuvo el segundo puesto en el Primer concurso de fotografìa ambiental de la Fundación Zoológico Santa Cruz.

Lunes, 13 Febrero 2012 02:53

Granizada en Usaquén

Un gran aguacero congestionó el domingo pasado algunas zonas de Bogotá. En algunos sectores, como Usaquén, cayó tanto granizo que cubrió parte de las calles.

Miércoles, 30 Noviembre 2011 03:39

Homenaje a los uniformados asesinados por las farc

El sargento José Libio Martínez, el coronel Yesid Duarte, el Mayor Elkin Hernández y el intendente Álvaro Moreno recibieron un homenaje en la ceremonia religiosa que se realizó en la Catedral Primada de Bogotá.

A pesar que el Gobierno anunció estar dispuesto a retirar del Congreso el proyecto de Reforma a la Educación, los estudiantes prosiguieron con el paro y unos cien mil de ellos marcharon hasta la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Desde la 8:00 AM, se inició la jornada electoral en todo el pais.

Domingo, 30 Octubre 2011 08:19

Peñalosa depositó su voto

Hacia las 10:30 de la mañana el candidato del Partido Verde y de La U votó en Chapinero

Domingo, 30 Octubre 2011 08:14

Aurelio votó en Chapinero

Aurelio Suárez recorrerá la ciudad durante el día y esperará los resultados en su sede de campaña en Teusaquillo.

Un ejemplo es la cantidad de publicidad política colocada en la calle 13 con carrera quinta en el centro de Bogotá.

Jueves, 20 Octubre 2011 02:59

Besatón por la educación

Algunos estudiantes de la Universidad Nacional pararon el tráfico de la carrera 30, invitando a los conductores que transitaban a unirse a la besatón.

Miércoles, 12 Octubre 2011 13:27

Violencia en marchas estudiantiles

Durante la manifestación en contra de la controvertida Ley 30 de reforma a la educación superior, algunos de los manifestantes de las universidades públicas y privadas en la ciudad de Bogotá, se enfrentaron a la fuerza pública con papas bomba, ladrillos, vidrio, guacales y bombas molotov.

Algunos indígenas Embera Chami, han llegado a Bogotá provenientes de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca debido a la violencia generada en sus tierras.

Página 3 de 3