Andrés David Sandoval Suárez

Andrés David Sandoval Suárez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 13 Noviembre 2015 02:34

Armero, una tragedia sin memoria

Aquella noche, la del miércoles 13 de noviembre de 1985 cuando el país no terminaba de asimilar el holocausto del Palacio de Justicia, la fuerza de la naturaleza le asestó otro duro golpe al país al arrebatarle a todo un pueblo y a miles sus habitantes.

Para algunos, la inseguridad en las calles de Bogotá se ha vuelto algo común, algo en lo que no piensan. Para otros, la situación se ha vuelto una amenaza permanente que afecta su calidad de vida. Plaza Capital presenta un especial sobre la inseguridad en la capital.

Del 1 al 4 de octubre se desarrollará en Corferias la Feria internacional de arte de Bogotá, Artbo. En el evento estarán presentes 84 galerías de 33 ciudades del mundo. Las ciudades con mayor representación son Colombia, Estados Unidos, España y Argentina

Domingo, 30 Agosto 2015 09:52

Caminata de la Solidaridad 2015

Se desarrolló la versión número 37 de la caminata de la solidaridad en Bogotá el domingo 30 de agosto. La caminata se realizó también en solidaridad por los colombianos deportados de Venezuela.

Martes, 18 Agosto 2015 10:02

Las mujeres de Rock al Parque

Del 15 al 17 de agosto se desarrolló en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el festival Rock al Parque en su edición número 21. Plaza Capital presenta una galería de fotos de algunas de las mujeres que asistieron a este evento.

Plaza Capital preguntó a algunos de los asistentes de Rock al Parque qué significa este género musical para ellos. A continuación, las 10 respuestas más originales.

Una explosión al interior de la Universidad Nacional desató el pánico, durante 2 horas varios encapuchados se enfrentaron contra el Esmad por la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

El programa radial "Por si las moscas" hace un especial de Semana Santa y un homenaje al periodista Antonio Pardo García

Lunes, 01 Diciembre 2014 05:48

Documental: De vuelta al olvido

De vuelta al olvido: Habla sobre el abandono a los miembros de la fuerza pública que estuvieron en cautiverio. ¿Qué pasa cuando al volver a la libertad, la realidad no es como la imaginaban?

Viernes, 17 Octubre 2014 19:00

Nuevo Código de Policía

El nuevo código de la Policía se implementó hace 2 semanas y contempla multas entre los 82 mil y los 650 mil pesos a los ciudadanos que infrinjan sus reglas. El proyecto de ley se radicó en 2012 y era necesario puesto que el código no se modificaba desde hace 40 años.

Martes, 25 Febrero 2014 02:41

SOS Venezuela en Bogotá

Venezolanos residentes en Bogotá protestaron en el monumento a Los Héroes, al norte de la capital colombiana.

Miércoles, 12 Febrero 2014 06:00

Colombia rumbo a Costa Rica 2014

La selección Colombia sub-17 femenina se prepara para el Mundial de fútbol que comenzará el próximo 15 de marzo en Costa Rica. La 'tricolor' hará parte del grupo D junto a México, Nigeria y China.

Página 1 de 3