Ana María Rodríguez Novoa

Ana María Rodríguez Novoa

Estudiante de Periodismo y Diseño 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El candidato votó en el Colegio Mayor San Bartolomé, ubicado en el costado sur oriental de la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá, este domingo 29 de octubre.

 Realizarse un proceso en la plazoleta de La Mariposa resulta ser la única oportunidad de muchos bogotanos para mejorar su salud dental.

El congreso decidirá en meses próximos una política de salud pública y oportunidades económicas sin restricciones para el consumo recreativo de marihuana.

Se trata de un menú degustación que optimiza el 100 % de los productos que se utilizan, a través de una experiencia gastronómica multisensorial eco amigable.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario en Colombia - INPEC - , publica informes acerca de la reinserción carcelaria, sin embargo, la realidad es otra para las mujeres que están privadas de la libertad. No se conoce mucho de los programas de resocialización, y de lo poca información que se obtiene se puede establecer que estos suscitan a la pobreza y a reincidir en la criminalidad, ya que no generan ayudas que beneficien a las mujeres que están dentro de los centros penitenciarios.