Ana María Duque Ballén

Ana María Duque Ballén

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uno de los artistas y muralistas más conocidos de Bogotá habla sobre su interés en el arte, sus principales líneas de trabajo y de hacerle un llamado a la comunidad desde distintos niveles. Con las elecciones presidenciales tan cerca, este enigmático personaje decidió enfocarse en los principales candidatos y en intentar hacerle un llamado a la comunidad desde distintos niveles como la importancia del voto.

A las afueras de Bogotá se encuentra Peluditos con Futuro, una organización sin animo de lucro fundada hace 13 años por el amor a los animales de Carmenza Luna. Actualmente, residen más de 250 perros en condiciones de maltrato, enfermedad, abandono y abuso, por lo que necesitan un constante apoyo de voluntarios, trabajadores y de donaciones, para asegurarles calidad de vida hasta que encuentren un hogar.

Drag Thing cuenta sus experiencias de discriminación en Colombia y como su arte muestra su dolor e inconformidad.

 

Representantes de las estudiantes públicas han cuestionado que el Gobierno prefiriera prestarle 370 millones de dólares a la aerolínea, desatendiendo las solicitudes para acceder a la "matrícula cero" y mejorar la calidad de la educación superior en el país.