Alejandro David Soler de la Fuente

Alejandro David Soler de la Fuente

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vicente Torrijos y Fredy Cante, profesores de Ciencia política y Gobierno de la Universidad del Rosario, analizaron los avances acontecidos en la mesa de negociación de la Habana y compartieron algunas impresiones con respecto al posible futuro del proceso de paz.

Plaza Capital habló con el psicólogo y sexólogo argentino Nicolás Tarazona, quien compartió con el medio universitario algunas recomendaciones para tener una vida sexual plena, y desvirtuó algunos mitos que existen con respecto al sexo.

En Bogotá residen miles de estudiantes universitarios provenientes de otras ciudades del país que llegan a la capital para construir su proyecto de vida. Para realizar un acompañamiento integral con dichos estudiantes, algunas universidades de la ciudad cuentan con unidades de apoyo psicológico y de vivienda. Este es el caso de la Decanatura del Medio Universitario de la Universidad del Rosario. 

A través del trabajo mancomunado de entidades e instrucciones del sector público y privado, se creó la alianza "Primero lo Primero" que viene apoyando la estrategia nacional "De Cero a Siempre." Con dos años de vida la alianza ha logrado importantes resultados en materia de nutrición y educación, a través de sus 13 centros a nivel nacional. La meta. Construir nuevos centros en el próximo año para beneficiar a más niños en condiciones de vulnerabilidad.

Según voces expertas, la Reforma Tributaria radicada en el Congreso afecta a los asalariados de contribución alta, media y baja pero beneficia a los grandes contribuyentes que son personas jurídicas, como las empresas o multinacionales.

En  medio de llamativos acetatos, tocadiscos, camisetas y banderas de Puerto Rico, Cuba y Colombia, Plaza Capital encontró a un hombre que convirtió su gusto por la salsa en un estilo de vida. Esta es la historia de Hernando Gómez y de Acetatos la Galería del Coleccionista.