El domingo 30 de marzo los dos equipos capitalinos estaban citados en el Nemesio Camacho el Campín para disputar el partido por la sexta fecha del campeonato a las 6:00 pm. Sin embargo, luego de tan solo cinco minutos de haber comenzado, el partido fue suspendido por lluvias torrenciales. El agua no dio tregua y en pocos minutos generó grandes charcos en el campo de juego lo que impedía que la pelota corriera libremente. Esto llevó a que la juez central del partido lo suspendiera mientras se esperaba como seguía el clima.
Luego de casi dos horas después, y tres revisiones al campo por parte del cuerpo arbitral y el comisionado de campo, el partido se reanudó a las 8:00 pm. Se pudo evidenciar como el aplazamiento afectó a los dos equipos que les costó entrar en calor por los primeros minutos.
Sin embargo, luego de un poco más de la mitad del primer tiempo, Millonarios hizo sentir su localía y se fue encima de su rival. De esta forma, las embajadoras consiguieron dos goles en menos de cuatro minutos, al 35 y 39 con doblete de la figura del partido, Juana Ortegón.
Durante el segundo tiempo, las amix no lograron recomponerse y al minuto 58 Daniela Castellanos pondría el tercero para las locales sentenciando así el partido. En los minutos finales, Fortaleza tuvo una oportunidad clara de gol, sin embargo, no la aprovechó y perdieron los tres puntos.
Millonarios con este resultado se sigue consolidando en la liga femenina, quedando en la quinta posición con nueve unidades, mientras que Fortaleza sigue último de la liga sin sumar puntos.