Tatiana Navarrete Guzmán

Tatiana Navarrete Guzmán

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes, 15 Octubre 2010 08:50

Los yoguis salen al parque de los Novios

Yoga al parque es una actividad que esporádicamente realiza la Fundación Sahaja Yoga en diferentes parques de la ciudad de Bogotá. El domingo 3 de octubre Plaza Capital estuvo en el Parque de los Novios, en una jornada gratuita de Yoga.

El retiro de una negociación de patrocinio para el Club Independiente Santa Fe, fue la primera consecuencia del escándalo por la relación con dineros del narcotráfico. Aunque los resultados deportivos los tienen en la cima de la Liga Postobón, la legalidad de las finanzas del equipo no parece ir por buen camino.

Jueves, 14 Octubre 2010 18:45

Llegó la hora de la cuchara

"La Revolución de la cuchara" es una organización que invita a sacar la carne del plato y a unirse contra la violencia hacia los animales. Para muchos vegetarianos y veganos, ésta es la salida a los problemas sociales, económicos y ambientales que más aquejan a la sociedad actual.

Miércoles, 06 Octubre 2010 16:58

Es hora de encuentarse

A partir del 29 de septiembre y hasta el 9 de octubre, se darán cita en el festival Quiero Cuento 2010 algunos de los cuenteros más importantes de la escena nacional e internacional. La variedad de relatos será la principal característica de este evento, los asistentes podrán encontrar narradores urbanos, de tradición, ácidos, de fantasía y dulces

Página 2 de 2