Sergio Daza

Sergio Daza

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 11 Octubre 2018 11:21

El MamBo no se arrendó, se fue de viaje

MAMBO Viajero es la muestra itinerante del Museo de Arte Moderno de Bogotá que estará de gira por diez localidades hasta la primera semana de noviembre. Su objetivo es llevar arte a los colegios públicos.

Cientos de personas participaron en la Marcha Mundial de la Marihuana en Bogotá para protestar contra el Nuevo Código de Policía que penaliza la dosis mínima.

Esta fecha, además de ser recordada por el asesinato de Jorge Eliécer Gaitán, es reconocida como el 'Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas'.

Un equipo de Plaza Capital, compuesto por 35 periodistas, cubrió el desarrollo de las pasadas elecciones legislativas en varios puntos de Bogotá que estaban bajo riesgo de fraude electoral.

Tras conocer los resultados de las elecciones legislativas, el exalcalde de Bogotá invitó a los colombianos a "construir una nueva historia, libre de corrupción, miedo, polarización y violencia".