Santiago Valenzuela Amaya

Santiago Valenzuela Amaya

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La elección de uno de los tres candidatos del Polo Democrático Alternativo (PDA), para remplazar a Samuel Moreno ha generado un acalorado debate político. Los tres aspirantes para remplazar a Moreno están en una difícil situación. Según la declaración del presidente, Juan Manuel Santos, durante la inauguración del Terminal de Contenedores en Buenaventura,  el pasado viernes 13 de mayo, dos de ellos estarían inhabilitados para ocupar el cargo.

La separación temporal madre e hijo puede generar alteraciones a nivel médico y psicológico. Estas consecuencias no son fáciles de estudiar en los seres humanos, razón por la cual los académicos de la Universidad Nacional han decidido experimentar con ratas.

A mediados de 2010 Bogotá se convirtió en la capital del Hardcore. Este género musical ha tenido gran acogida en los jóvenes desde que bandas como Biohazard y Stick to your guns,se presentaran en Rock al Parque 2010.