Samuel Morales

Samuel Morales

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desmintiendo algunos hechos e información respecto a la llegada de la medusa a la costas del caribe colombiano junto al testimonio de uno de los picados por ella.

Desde la pornografía, la censura, la política, lo obsceno y lo artístico, recorremos junto a Fernando Guinard los principales puntos de quiebre de tan acalorado debate de antaño

Viernes, 14 Noviembre 2014 17:51

En la guarida del centauro

Centauro Comunicaciones, empresa de doblaje y traducción al español. Una visita a su base de operaciones revela algunos secretos inéditos de este mundo de voces superpuestas.

Domingo, 28 Septiembre 2014 04:04

La asamblea nacional de nuevos cerveceros

El pasado sábado 27 de septiembre se celebró el Primer Concurso de Cerveceros Artesanales y Caseros de Colombia, un espacio para la promoción de la cultura cervecera donde varios cerveceros mostraron sus últimas y novedosas creaciones.

Los internautas que navegan por la ancha red se topan constantemente con la nueva generación de este sistema de seguridad.