Ricardo Henao Bedoya

Ricardo Henao Bedoya

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los debates en el Congreso tienen gran relevancia en las decisiones que afectan al país y en algunos casos tocan temas tan sensibles que generan una fuerte controversia en la opinión pública de los colombianos.

La ciudad se llena de afiches en víspera de elecciones.

Martes, 27 Agosto 2013 15:59

Galerías proyectan jóvenes artístas

A partir de nuevos proyectos y la importancia que han visto las distintas entidades de fomentar la producción de obras de artistas jóvenes, se están creando espacios para el reconocimiento tanto de las obras como de sus autores. Actualmente las universidades  mantienen convenios con varias galerías que con frecuencia abren convocatorias para aquellos que  comienzan a incursionar el mercado del arte.

Las filas de carros tanto de particulares como de transporte público estacionados en plena vía, especialmente taxistas, hacen cada vez más difícil la circulación en las calles de la ciudad. Las avenidas, las orejas de los puentes y las calles que dan a las estaciones de Transmilenio son algunos de los lugares que se han vuelto alternativas de parqueo comunes entre los conductores.