Paulo Andrés Durán García

Paulo Andrés Durán García

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Alcaldía Mayor de Bogotá junto con la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá abre centros para apoyar a emprendedores populares y de esta manera disminuir la informalidad en Bogotá

Tras las presuntas amenazas del grupo yihadista Estado Islámico (EI) al Sumo Pontífice, Plaza Capital consultó las opiniones de la iglesia católica de Bogotá.

Un estudio de la Universidad de Valladolid demostró que los medios gráficos españoles dan un tratamiento de poca calidad a las informaciones sobre el cannabis ofreciendo, por ejemplo, poco contexto a las notas publicadas.

La reivindicación a las víctimas del conflicto es el punto clave en la agenda en la que dialogan delegados del estado colombiano y las FARC para materializar un futuro acuerdo de paz. Plaza Capital consultó la opinión de víctimas y expertos.

Domingo, 22 Septiembre 2013 11:55

Una marcha por la objeción de conciencia

Liderados por tambores de feministas, jóvenes objetores y objetoras de conciencia marcharon para defender sus derechos.

Martes, 28 Mayo 2013 06:37

El vivo que vive del muerto

Como en una escena típica de la película de horror y terror Saw o El juego del miedo; así se siente entrar en el laboratorio de una funeraria donde se realiza una profesión poco conocida. Su nombre, la tanatopraxia.

Lunes, 11 Marzo 2013 16:10

No es manicure, es Nail Art

Diseños creativos, esmaltes de colores que brillan en la oscuridad, manchas blancas y negras que simulan animales salvajes como la cebra y el leopardo, texturas originales y figuras diminutas son la última tendencia en Nail Art, manicure más arte.

Martes, 27 Marzo 2012 04:14

Los rostros del desfile inaugural

El maquillaje, los gestos y la puesta en escena de los artistas que participaron del desfile inaugural fueron capturados por un cámara de PLAZA CAPITAL.

Martes, 20 Marzo 2012 03:37

Subiendo a Monserrate

La reapertura del camino a Monserrate, hoy más seguro gracias a su ampliación y a las mejoras en la infraestructura de la calzada, hace que subir 2600 metros y 10962 escalones se convierta en una actividad familiar.

Viernes, 09 Marzo 2012 10:05

Disturbios en el Eje Ambiental

La cadena de manifestaciones, que afectaron la movilidad del sistema de transporte masivo Transmilenio durante el viernes, también se sintió en el centro de Bogotá.

Miércoles, 29 Febrero 2012 09:16

Turismo en dos ruedas

Con esta iniciativa hace un llamado a los habitantes, sobre todo a los extranjeros, para que conozcan la ciudad de una manera original.

Lunes, 27 Febrero 2012 03:19

¿Basurero en el World Trade Center?

Al frente del centro de negocios World Trade Center ubicado en la Calle 100 No. 8a -55 al norte de la capital, se pueden ver grandes tumultos de basura acumulada.

Página 2 de 2