Paula Ahumada

Paula Ahumada

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centenares de ciudadanos palestinos en compañía de colombianos protagonizaron distintas marchas de protesta en Bogotá y varias ciudades de la Costa Atlántica para rechazar los ataques del Ejército Israelí en la Franja de Gaza y que ha cobrado la vida de casi 3 mil personas.

Un grupo de jóvenes, artistas, diseñadores e ingenieros, fabricaron en un taller dirigido por Plataforma Bogotá -laboratorio de ciencia y tecnología- un traje de novia que puede modular el volumen de la música de un lugar y brillar cada vez que la persona que lo usa camina.

El pasado 19 de marzo la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) otorgó medidas cautelares al Alcalde de la capital.

En Bogotá el Colectivo Acción Poética busca nuevos espacios para seguir promoviendo la cultura literaria con el objetivo extenderla al mayor número de personas posible.

Lunes, 20 Mayo 2013 09:52

Se lanzó el Festival de Teatro Rosa

El 15 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se realizó el lanzamiento de Festival Teatro Rosa con la obra ¿Cómo pude ser tan estúpida? de Barraca Teatro.

Viernes, 17 Mayo 2013 05:41

Festival Varieté

El pasado fin de semana se realizó la tercera edición del Festival Varieté Rosa de los Vientos en el Gebba Art Gallery. El espectáculo contó con la presencia de diversas organizaciones culturales quienes vieron en este espacio la oportunidad de exponer obras teatrales y musicales.