Paola Alejandra Llinas Aragon

Paola Alejandra Llinas Aragon

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado viernes miles de bogotanos se unieron a la 'velatón', en la Plaza de Bolívar, para pedir el cese de asesinatos de los líderes sociales en regiones

Sábado, 05 Mayo 2018 14:46

Lo que nos dejó la Filbo 2018

Plaza Capital le trae lo más destacado de la edición número 31 de la Feria Internacional del libro de Bogotá. Desde el pabellón del país invitado Argentina hasta lo novedoso de esta versión como Filbo Ciencia y el Museo de la Memoria.

Miércoles, 02 Mayo 2018 22:47

La ciencia se despidió de la Filbo 2018

La edición número 31 innovó con la franja Filbo Ciencia con el propósito de acercar a los asistentes a la relación entre la literatura y el mundo científico.

Del 17 de abril al 2 de mayo se celebrará en Corferias la Filbo 2018, en el que Argentina vuelve como país invitado. Plaza Capital tiene toda la información para no perderse el segundo evento literario más importante de América Latina.

Plaza Capital estuvo en distintos puntos de votación donde se presentaron problemas debido a la falta de tarjetones en Bogotá y Medellín.

El Museo Colonial, dependencia del Ministerio de Cultura, se encuentra cerrado desde noviembre de 2013 debido a un proceso de renovación estructural. Desde entonces, el Museo no ha abierto.

Del 8 al 15 de octubre se celebrará en la capital el Noveno Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario Ojo al Sancocho.

Martes, 31 Mayo 2016 13:21

Ritmo, madera y metal

El jazz es uno de los géneros que más transformó el panorama musical del siglo XX. En pleno siglo XXI, sigue influenciando a nuevos músicos en el país que se inspiran con su historia para crear nuevos sonidos.

Durante ocho días, me puse la tarea de pertenecer a una de las religiones más populares y controversiales del mundo. La Cienciología, desde su fundación, ha crecido desmedidamente en medio de polémicas acerca de lavado de mentes, enriquecimiento ilícito y acoso.

Así es un día con José Rozo, un conductor que trabaja en Transmilenio desde hace ocho años. Su experiencia tras el volante de los articulados lo ha convertido en gran conocedor de la realidad bogotana.