Nicolas Guevara Rengifo

Nicolas Guevara Rengifo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 22 Mayo 2019 10:02

Turismo, ¿la gallina de los huevos de oro?

Hoy en día se habla de turismo en Colombia todo el tiempo. ¿Qué es lo que está pasando en este sector? En este especial le contamos todo lo que debe saber al respecto.

Todos los domingos y festivos, la tradición de compra, venta y regateo de marcancía reúne a los bogotanos al frente del edificio Colpatria. Plaza Capital lo invita a adentrarse en este lugar feriado y diverso.

Érase una vez, en algún lejano reino dentro de Colombia, un castillo que se irguió en plena urbe, en donde su nobleza jamás fue feliz para siempre: Plaza Capital lo lleva de viaje a una experiencia que solo se encuentra en la capital antioqueña y es símbolo de su cultura. 

Son un centro de gastronomía diverso, suculento y llamativo. Si uno sabe recorrer sus pasadizos puede llegar a encontrar la mejor comida con precios favorables.

Economista especialista en moda, columnista, afrocolombiana, y portadora de una ideología en contra de los prejuicios que ello suscite en Colombia. Gloria Isabel Riascos Correa, caleña de ascendencia Bonaverense por sus padres, firma sus escritos como Pepa María y con ello nos contó su historia entre recuerdos y anécdotas.

Del 20 al 22 de marzo la Universidad Nacional dispone un espacio para la cooperación de universidades latinoamericanas bajo el escenario de la Agence Universitaire de la Francophonie.